viernes, 13 de julio de 2012

Letras ajenas

En mi vida el proceso de retroalimentación siempre ha sido importante, hace unos minutos viví una experiencia maravillosa, verme a través de los ojos de alguien más. A continuación me presento desde la perspectiva de otra persona:

"Eduardo, tu sensibilidad puede captar a la perfección a las personas, muchos podrán pensar que eres raro y complicado, pero esto te orilla a cuestionarte y encontrar significados genuinos de las cosas, por ello también rechazas a la gente superflua que sólo quiere aparentar. 


La intensidad y pasión con la que vives te hacen vibrar y rechazar la mediocridad, la vida trivial y a las personas aburridas; tienes el don de la palabra, logras expresar lo inexpresable y no sólo de manera verbal, también escrita y lo mejor de todo es que hablas con el corazón. 


Tu hipersensibilidad te permite ser una persona cálida, empática, realista y muy intuitiva, puedes ayudar a guiar a los demás en momentos de dolor y desesperación ya que conoces en carne propia toda esa gama de sentimientos que van desde el más profundo (sic) dolor hasta la alegría más intensa.

Todo esto sumado a tu intensidad en las conversaciones, tus lagrimas espontáneas, tus locuras, (...) tu espíritu rebelde libre para pensar y actuar, tu lado soñador, idealista, profundo te hacen una persona encantadora y sumamente (sic) auténtico.


Irónicamente esos extremos emocionales te hacen sufrir mucho o (sic) sobre cargarte de energía , en ocasiones te vuelven quejumbroso y severo, logrando agotarte mucho(...).



Cuando estás relajado eres más intuitivo, creativo, tus emociones se equilibran, actúas con más cabeza y ves todo con mas claridad, incluso disfrutas más de los placeres simples de la vida, además de que tu sonrisa y tu felicidad (sic) es contagiosa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario